Paula Espinoza

Chile

Natalia-Calcagno.jpg
Linkedin_Icon.png

Socia y Directora Ejecutiva de FDM

Me apasiona la creatividad y sus distintas expresiones, esa pasión me llevó a co-fundar Fábrica de Medios junto a Alonso Oyarzún y Pablo Borgheresi. Un lugar que reúne a creativos de distintos sectores, pero con foco principalmente en las comunicaciones.


Hoy estoy a cargo de FDM+, nuestro programa de formación, a través del cual buscamos entregar herramientas que permitan a emprendedores del sector creativo llevar a cabo proyectos sostenibles


Creo firmemente en el poder del espíritu emprendedor y la creatividad para resolver problemas de distintos sectores. Mi experiencia se centra en desarrollar modelos de negocios sostenibles, escalables y explotables y en cómo éstos pueden aportar en el desarrollo exitoso de ideas de negocios o negocios que ya estén en marcha. Mi formación como Socióloga y el posterior desarrollo de mi carrera en investigación de mercado me proporcionaron el conocimiento necesario para buscar y establecer las mejores herramientas para elaborar modelos de negocios exitosos y el posterior desarrollo de clientes.