Santiago Alfaro

Perú

Natalia-Calcagno.jpg
Linkedin_Icon.png

Sociólogo por la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de postgrado en cooperación y gestión cultural internacional por la Universidad de Barcelona.


Se ha desempeñado como investigador de la Red Internacional de Estudios Interculturales (RIDEI) de la PUCP, oficial del Programa de Derechos Indígenas e Interculturalidad de la Oficina para América del Sur de Oxfam, jefe de la Oficina de Evaluación de la Investigación de la PUCP, Subgerente de Artes Escénicas e Industrias Culturales de la Municipalidad Metropolitana de Lima y director general de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura.


Ha realizado investigaciones para distintas organizaciones, entre ellas, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio de la Producción, el Ministerio de Educación y el British Council. Además, ha sido docente de diferentes entidades educativas como la Universidad del Pacífico y la Universidad de la República de Uruguay. Actualmente se desempeña como profesor de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP. Coordinadora de Inteligencia de Mercado en el Ministerio de Turismo de Brasil.