Quiénes Somos

Somos un grupo interdisciplinario de profesionales de distintos países de Latinoamérica, unidos por el interés de contribuir en el desarrollo y posicionamiento del arte, la cultura y la creatividad, es decir, la economía creativa, como un sector dinamizador del desarrollo de nuestra región.

FDM-imagen.jpg

Transformamos el talento creativo en valor compartido

Somos el lugar donde se integran las capacidades y la creatividad de profesionales y empresas para responder a los desafíos de comunicación en la nueva economía. Somos el lugar donde los profesionales se convierten en mejores profesionales y las ideas en productos y servicios de valor compartido. Una red de apoyo y vinculación para el sector creativo.

Plataforma que articula y potencia el Ecosistema Creativo Latinoamericano

Somos una plataforma que articula una red de colaboración capaz de potenciar el ecosistema creativo latinoamericano, favoreciendo el acceso equitativo a los conocimientos y la integración regional, promoviendo la soberanía creativa, la diversidad y la sostenibilidad económica

never-go-wrong-with-black_t20_XQB23l.jpeg

Somos una Plataforma de divulgación cultural

Creemos profundamente que el acceso a la cultura mejora la calidad de vida de las personas
Sabemos que el futuro es colaborativo y desde ahí sostenemos ESTOY.cl, comprometidos en crear un mundo de cooperación, integración y cultura al alcance de tod@s.